Invitó a salir a un hombre y la respuesta la sorprendió: “Me dijo que no porque…”

En el último tiempo los virales se volvieron el contenido más buscado por los usuarios. Es en Twitter donde se puede encontrar todo tipo de historias, anécdotas y comentarios que logran llamar la atención del público y que terminan por volverse virales.

Sin duda, los temas que más garpan son los que tocan tema sexo, amor y salidas amorosas. La red social del pajarito está llena de anécdotas de este tipo y los usuarios las adoran. En esta oportunidad, el comentario de una chica fue el que llamó la atención de muchos usuarios, sobre todo del público femenino.

A través de su cuenta personal, una joven llamada Martina Miranda comentó: “Un varón me dijo que no, porque estaba conociendo a alguien” y junto a esta frase agregó un emoji de aplausos.

Luego en otro tuit, aclaró que ella no sabía la situación sentimental del chico: “Yo no tenía idea, pues conocer a alguien no siempre se muestra en redes, así que imposible saberlo”. Como era de esperarse, el tuit se volvió viral rápidamente y distintas mujeres lanzaron comentarios al respecto.

Los comentarios de las mujeres

“Cómo que existen de esos”, preguntó una usuaria, notablemente sorprendida. “Faaa, ¿dónde se encuentra uno así?”, preguntó una chica. “El último fiel”, aseguró otra. “Se debe haber confundido”, lanzó un mujer. “¿Seguro que no soñabas?”, preguntó otra incrédula.

Por otro lado, también estuvieron las que compartieron sus experiencias: “Me dijo lo mismo, tiempo después me volvió a buscar, está ocasión ya con novia”, lamentó una señora. “A mi me pasó lo mismo y al rato me enteré que salía con dos al mismo tiempo”, expresó una joven. “Esa fue una excusa porque no se animaba a decirte que no. Te lo digo porque yo la hice muchas veces”, reveló un hombre.

También podría gustarte