Investigan a mujer que habría corrompido sexualmente a sus dos hijas de cinco y siete años

Funcionarios de la Justicia investigan a una mujer, quien está sospechada de corromper sexualmente a sus dos hijas, de 7 y 5 años, en un aberrante suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Azul. Se procura establecer si la madre de las inocentes pequeñas las fotografiaba desnudas mientras se bañaban y si, además, las hacía hablar, telefónicamente, con hombres, con fines sexuales.

Los voceros judiciales revelaron que la mujer, de 40 años, permanece en libertad, mientras se desarrollan las distintas diligencias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el procedimiento estuvo supervisado por el doctor Lucas Moyano, fiscal de la Unidad Funcional N° 22, quien les encomendó a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Azul la realización de un allanamiento en la finca en la que residían tanto la sospechosa como las criaturas. Trascendió que este expediente penal se abrió a raíz de una denuncia que formuló el padre de las menores y, a su vez, ex esposo de la mujer.

Al respecto, el individuo sostuvo que su ex pareja se dedicaba a fotografiar a las nenitas mientras se bañaban y que también las obligaba a mantener diálogos telefónicos, de contenido sexual, con algunos hombres.

Gracias a las mencionadas tareas investigativas, los pesquisas incautaron una notebook, una tablet, dos pendrives, una cámara fotográfica digital, memorias y dos aparatos de telefonía celular, cuyo contenido ahora tendrá que ser analizado por las autoridades.

Moyano además resolvió solicitar la participación de los integrantes de la Delegación Azul de la Policía Científica para la realización de pericias. En tanto, las pequeñas les fueron entregadas a su progenitor, ante la gravedad de la presunta situación.

Intervino en la causa el doctor Federico Antonio Barberena, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de Azul. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en el episodio.

 

También podría gustarte