Internaron a Mauricio Macri en el Sanatorio Otamendi

Mauricio Macri fue internado en el Sanatorio Otamendi para realizarse una endoscopía. El estudio al que se someterá el expresidente de la Nación comenzará a las 16 horas.

Según informó Clarín, el exmandatario llegó al centro clínico cerca del mediodía y cuando los médicos detectaron un pólipo en el intestino tomaron la decisión de intervenirlo. Cabe destacar que, en unas horas, se definirá si es ambulatorio o si deberá permanecer en el sanatorio.

Mauricio Macri se someterá a una endoscopía en el Sanatorio Otamendi

Mauricio Macri volvió a la Argentina en el mes de agosto luego de viajar por Francia, primero, y luego por Suiza. En Zurich, el exjefe de Estado debió asumir su cargo como presidente en la Fundación Fifa.

El exmandatario debió hacer una cuarentena de 15 días y, más tarde, comenzó a tener conversaciones virtuales con referentes de su espacio Juntos por el Cambio.

Su última aparición fue el pasado lunes, reunión en la que apoyó la posición y el discurso de Horacio Rodríguez Larreta con respecto a la quita de un punto de la coparticipación de la Ciudad en favor de la provincia de Buenos Aires, anunciada por el Poder Ejecutivo.

En aquel encuentro a través de zoom, estuvieron presentes Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Miguel Ángel Pichetto, Martín Lousteau, Cristian Ritondo, Horacio Rodríguez Larreta, Luis Naidenoff, Humberto Schiavoni, Juan Manuel López y Patricia Bullrich.

También podría gustarte