Intentó robar un auto, a plena luz del día, y lo detuvieron los vecinos

Este viernes, en horas del mediodía, un sujeto que circulaba a pie con su bicicleta, por la calle Hipólito Irigoyen entre Saavedra y Francia en Santa Fe intentó robar un auto Fiat Uno estacionado en la veredad. El sujeto estacionó su bicicleta, y asegurándose de que nadie lo viera comenzó a forzar la puerta del coche, hasta lograr vencerla.

Con lo que no contaba el ladrón, era que la cámara de uno de los vecinos lo estaba grabando”in fraganti”. Al verlo, una vecina salió de su casa a detenerlo.

Al darse cuenta el delincuente que había sido descubierto, intentó tomar su biciclete y huir, pero ya era tarde. Luego de un tenso forcejeo con la vecina que salió a detenerlo, se sumaron a la escena varios vecinos más que lograron reducierlo hasta la llegada de la policia.

Los vecinos de Barrio Constituyentes dicen estar cansados. Este no es el primer hecho de inseguridad que viven en la zona. Hace pocos días, a metros de ese lugar rompieron el vidrio de la puerta de un bar ubicado en Crespo y Francia y lo asaltaron por tercera vez en menos de un año.

“Para mí que es una zona liberada. Yo hace dos días que estoy sin dormir para custodiar mi negocio: lo único que veo son fantasmas especulando para ver dónde meterse”, indicó el dueño del bar.

También podría gustarte