Insultó a un concejal en plena sesión virtual pensando que tenía el micrófono silenciado

Paola Maggiotti, hermana del exintendente Santiago Maggiotti, tuvo un exabrupto contra un concejal en medio de la sesión virtual del Concejo Deliberante de Navarro, el cual preside, pensando que su micrófono estaba silenciado.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles cuando el concejal Mateo Natalini, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, pidió que se compartiera en el grupo un proyecto de ordenanza. Inmediatamente, Maggiotti contestó que ya se había compartido a lo que Natalini ofreció disculpas: “Ah, perdón, no lo vi. Perdón, perdón”.

Tras este pedido de disculpas, Paola Maggiotti creyó que tenía silenciado su micrófono y expresó: “Chupala”. “¿Cómo? ¿Cómo dijo?”, replicó el concejal al alertar la situación vivida.

“Le estaba hablando a Karina de otro tema”, se defendió Maggiotti en referencia a Karina Palacios, concejala del Frente de Todos. Sin embargo, Natalini no creyó la excusa: “¡Qué respeto, eh, la verdad…! Frase maradoniana, la felicito… Después nos exige respeto a nosotros, por favor”.

El clima tenso que se generó tras este cruce llevó a que muchos pidieran la suspensión de la sesión pero finalmente continuó bajo un ambiente rodeado de tensión.

Maggiotti fue electa concejal en 2017 por Unidad Ciudadana y es hermana del intendente electo, Santiago Maggiotti, quien se encuentra de licencia tras incorporarse en el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación junto a Jorge Ferraresi.

También podría gustarte