Insólito: hallan una “rata” gigante en un desagüe en México

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la Ciudad de México causaron inundaciones en algunos municipios.

Por ello, autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras, una de las más castigadas por las precipitaciones, se dieron a la tarea de limpiar el desagüe del lugar, y fue ahí donde se llevaron una gran sorpresa, ya que se retiraron 20 toneladas de basura, en las cuales hallaron sillones, muebles de baño y hasta un disfraz de rata gigante.

Obvio, dicha cantidad de basura estaba obstruyendo el drenaje en la demarcación, lo que impedía que el agua de las lluvias se fuera y solo se generaran las inundaciones. “Jamás le vamos a ganar a la naturaleza y ahí sí quiero hacer un llamado a dejar de tirar basura porque el drenaje se llenó de basura y un sillón”, dijo la alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, quien realizó un recorrido por las zonas afectadas junto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

No obstante, la rata gigante que se halló en el lugar causó gran impacto en la redes sociales, incluso varios usuarios de las redes sociales ironizaron con que era de verdad.

 

También podría gustarte