Inseguridad en Escobar: Motochorros mataron a un joven para robarle una camioneta

En Escobar, dos motochorros asesinaron este miércoles de un disparo a un joven de 26 años, identificado oficialmente como José Luis Martínez Caba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Colectora e Inmigrantes cuando dos individuos en una moto Tornado encañonaron al joven. Según el relato de la víctima antes de su deceso, los motochorros le robaron una camioneta Renault Oroch blanca y se dieron a la fuga.

El proyectil impactó en el pecho del joven por lo que fue trasladado al Hospital Erill, donde pasadas las 23.30, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció. Martínez Caba dijo que corrió a los delincuentes y que uno de ellos le disparó con un arma de fuego, de acuerdo a lo indicado por un vocero policial.

El trágico hecho en Escobar fue caratulado como homicidio en ocasión de robo y los detectives policiales se encuentran abocados en las tareas de esclarecimiento.

Desde la fuerza manifestaron que analizan las cámaras de seguridad y buscan posibles testigos del hecho con la intención de identificar a los autores del homicidio.

También podría gustarte