Indignación en Córdoba: fue a pedir ayuda porque su padre la abusaba y el policía también la violó

Dos hombres fueron detenidos en Córdoba acusados de violar a una joven en la ciudad de La Carlota.

El calvario de la víctima comenzó cuando su padre biológico que nunca la reconoció legalmente comenzó a abusar de ella.

“Cuando comienza el contacto de este hombre con su hija, la empieza a abusar sexualmente. Con el apoyo de los familiares de parte de madre, la chica le pide ayuda a un policía de la ciudad que era conocido y la viola él también”, explicaron fuentes del caso a Clarín, que es investigado por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Walter Guzman.

El fiscal tomó la causa tras la denuncia de los familiares el pasado 29 de mayo sobre la grave situación que atravesaba la menor.

“Después de realizar las pericias correspondientes, se ordenó la detención de los dos hombres”, según informó este lunes el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

La Carlota es una ciudad cordobesa del departamento de Juárez Celman con algo más de 12 mil habitantes que queda, siguiendo la línea de Ruta Nacional N°8, en el punto medio entre Venado Tuerto y Río Cuarto.

En ese marco, el padre biológico de la chica, de 34 años, quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo.

En tanto, el policía, que tiene 39 años, cumple funciones en la comisaría de La Carlota y a quien la víctima acudió para pedirle ayuda por los abusos que sufría, fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima”.

También podría gustarte