Incendio fatal: un nene de 10 años y sus padres murieron por las llamas

Un nene de 10 años y sus padres murieron esta madrugada como consecuencia de un incendio en una gomeria ubicada en la localidad bonaerense de La Tablada, en el municipio de La Matanza.

Por motivos que aún se desconocen, las llamas comenzaron en el local y se trasladaron al domicilio ubicado en la planta superior. En tanto, otros tres jóvenes, también hijos de las víctimas, lograron escapar de las llamas y se encuentran internados en un centro de salud local.

El hecho comenzó a las 2.30 de la madrugada aproximadamente, según reportaron los vecinos de la zona, quienes inmediatamente reportaron a los bomberos. Incluso, las casas aledañas al incendio debieron ser evacuadas por la fuerza de las llamas.

Al lugar se trasladaron efectivos policiales y varias dotaciones de bomberos de distintas estaciones, quienes se abocaron al control de las llamas de gran magnitud.

De hecho, distintos videos del hecho difundidos en las redes sociales dieron cuenta del incendio que comenzó en la planta baja, donde funcionaba la gomería, y se extendió rápidamente al primer piso, donde vivía la familia.

En ese contexto, se certificó la presencia de tres víctimas fatales, identificadas como T.F. Sanz, de 10 años; Sanz, Jorge Esteban, de 72; y Medina, Moriano Pesoa, de 43. Asimismo, otros tres jóvenes, hijos de la pareja fallecida, lograron escapar del fuego. Aunque no fueron identificados, se informó que tienen 16, 24 y 26 años y permanecen internados por inhalación de monóxido de carbono y daños menores.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se iniciaron las llamas. En ese contexto, la UFI 5, a cargo del caso, dispuso el inicio de la correspondiente investigación, que comenzó con el desarrollo de las pericias de rigor en la escena esta madrugada.

También podría gustarte