Idiotas: en las redes lanzan hipótesis falsas sobre la muerte de Balanta

Encima de dolor por la perdida de Andrés Balanta, sus ex compañeros, sus familiares y amigos, deben soportar las hipótesis malintencionadas en las redes sociales.

“Balanta de Atlético Tucumán, otra víctima de la vacuna experimental contra el Covid-19 #repentinitis”, tuiteó el usuario @leostasi. Claro que no fue el único: una oleada de tuits especulativos se sumaron a la malintencionada teoría.

“No sé si ya lo haya dicho Chiculito pero la muerte de Andrés Balanta no es más que el resultado del terrorismo mediático que lo llevo a aplicarse esa vacuna del demonio. La vacuna contra el covid”, agregó otro usuario.

“Problema cardíaco y muerte súbita ¿vacuna covid?”, se le sumaron.

La teoría carece de sustento alguno según los informes médicos y las primeras pericias del fiscal que investiga el caso.

Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, confirmó el resultado preliminar de la autopsia practicada a Andrés Balanta.

“Balanta habría muerto por cuestiones cardíacas, que serán confirmadas una vez que finalicen los estudios de anatomía patológica, según nos informó el médico que realizó la autopsia”, señaló el fiscal.

También podría gustarte