Icardi y Wanda se reconciliaron tras el escándalo

El delantero del PSG Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara se reconciliaron luego del escándalo que protagonizaron por acusaciones de infidelidad, y el propio atacante lo hizo público en las redes sociales.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, indicó Icardi en su cuenta personal de Instagram.

El escándalo mediático, que involucra también a la actriz María Eugenia “China” Suárez, se desató días pasados y la propia Wanda Nara reveló en sus redes sociales que estaba distanciada del delantero argentino.

Icardi, faltó a algún entrenamiento del PSG aunque fue convocado para el partido que el equipo parisino disputó ante Leipzog de Alemania por la Liga de Campeones.

Luego de darse a conocer los chats con los que Icardi se comunicó con Suárez, y que Wanda descubrió, la mediática pareja vivió horas de tensión.

Pero ahora el jugador santafesino publicó en las redes la reconciliación, con una foto en la que se lo ve junto a Nara, abrazados.

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, colocó Icardi acompañando la foto y arrobando a su esposa, con la que tiene dos hijos.

El sábado pasado, Wanda Nara publicó un mensaje dirigido a la “China” Suárez, aunque sin nombrarla: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

La empresaria y mediática Nara viajó a Milan, hacia donde fue Icardi para recomponer la situación, y hasta sobrevoló un pedido de divorcio de parte de ella, que involucrarían un patrimonio de alrededor de 60 millones de euros.

Sin embargo, con el posteo del delantero argentino todo parece haber vuelto a la normalidad en la pareja.

También podría gustarte