Icardi, furioso con Wanda por juntarse en Navidad con sus tres enemigos: Andrés Nara, L-Gante y Maxi López

Mauro Icardi regresó a la Argentina poco antes de culminado el Mundial Qatar 2022 para estar cerca de Wanda Nara, quien había llegado unos días antes por compromisos laborales. Pero el encuentro duró poco: ella viajó con sus hijos varones a la final de la Copa del Mundo, donde Argentina salió campeón, y a su regreso, el futbolista se fue a Estambul, donde pasó solo la Nochebuena.

“Mauro Icardi, refugiado en Turquía, la pasó mal. En la casa de Wanda no solo estuvo L-Gante, Andrés Nara… sino que a través del teléfono de Wanda apareció Maxi López. Todos los rivales de Icardi hoy están en la misma mesa y del mismo lado que Wanda”, relató el periodista Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”.

“La pregunta es si Wanda lo planeó o se dio una situación espontánea. Andrés Nara tomó postura en su momento, él manifestaba su desacuerdo con Icardi y lo criticaba, nunca le cayó bien”, anunció el periodista quien además señaló que el papá de la empresaria “confirmó la separación”.

El conductor radial sumó más información, demostrando que el alejamiento entre la blonda y el futbolista es cada vez más firme: “La relación de Wanda con Icardi está en el peor momento. A Mauro no le gustó la videollamada con Maxi López, esa imagen que subió Wanda Nara a sus redes sociales. Reaccionó puertas para adentro totalmente enojado, totalmente sacado, furioso por esta situación”.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2022/12/25/wanda_nara_lgante_andres_nara.jpg_366287663.jpg
Wanda Nara junto a L-Gante y a su papá Andrés en Navidad


“Icardi siente que L-Gante vino a ponerle más piedras en el camino en esta idea de reconquista. Lo increíble es que él piensa que puede reconquistar a su ex pero Wanda ya no quiere saber absolutamente nada. No de ahora, sino desde que pasó lo de la China Suárez. La relación se quebró a partir del Wandagate entre Wanda e Icardi, la ruptura no fue de un día para el otro”
, agregó Etchegoyen, que finalmente aseguró que “Wanda e Icardi se separaron hace muchos meses, un año y pico”.

Respecto al futuro de la pareja, el comunicador añadió que se espera un verano difícil: “Se viene una época complicada para Icardi y para Wanda Nara porque hay millones en juego, además cómo va a seguir el vínculo profesional de Wanda con Icardi, que siguen trabajando juntos”.

También podría gustarte