Iban en moto y trataron de robar otra: la víctima era militar y recibió un tiro en la espalda

Dos motochorros balearon en la espalda a un militar, porque se resistió a ser asaltado mientras se desplazaba a bordo de una moto, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Los marginales lograron fugar y ahora son buscados por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada oficialmente como Fernando Omar Soto, quien se encontraría destinado en el Ejército Argentino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Mario Bonino y Los Granaderos, en la localidad de Las Malvinas, cuando Soto se movilizaba en una motocicleta, oportunidad en la que fue interceptado, con fines de robo, por esos dos sujetos armados, quienes circulaban en un vehículo de similares características.

Trascendió que en dichas circunstancias el militar, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, habría acelerado la marcha de su rodado, con el objetivo de eludir a los malvivientes, quienes, por tal motivo, resolvieron atacarlo a disparos, para sustraerle la motocicleta.

Soto fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región de la espalda y entonces ambos motochorros aprovecharon la ocasión para escapar rápidamente, escondiéndose en las calles del vecindario.

Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, donde los médicos del centro asistencial, al revisar al paciente, compraron que había sido herido de bala en la región lumbar.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el escenario del intento de asalto, los servidores públicos, destinados en la comisaría de Las Malvinas, realizan diferentes procedimientos en esa zona, para establecer el paradero de los delincuentes, que se cree habrían actuado totalmente al voleo, ya que se sospecha que desconocían por completo la condición de militar de la víctima.

 

 

También podría gustarte