Horror: violaron a una mujer de 75 años intubada por coronavirus

La mujer se encontraba internada en terapia intensiva producto del coronavirus. El hombre aprovechó de dicha situación.

La pandemia de coronavirus es algo que desde fines del 2019 se está viviendo en el mundo. Cada país comenzó con su propia campaña de vacunación. Mientras tanto lidian con las olas o rebrotes que se enfrentan. A su vez los contagios no paran, por las nuevas cepas o descuidos.

En México ocurrió un hecho aberrante, en donde gracias a dos enfermeras que vieron y alertaron, pudieron notificar de lo que estaba ocurriendo. Un trabajador de la limpieza del Hospital General Fernando Quiróz Gutiérrez, en Ciudad de México, estaba limpiando la terapia intensiva del lugar.

En vez realizar la rutina de limpieza habitual, violó a una mujer de 75 años quien se encontraba inconsciente producto de estar intubada por el COVID-19. El hombre de limpieza sin importar absolutamente nada, abusó de la paciente.

Según los reportes, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del domingo las enfermeras que hacían guardia en el área de urgencias observaron a través de una ventana cuando el sujetó atacó sexualmente a una paciente intubada de 75 años.

Una de ellas llamó al personal de seguridad, mientras que la otra tomó su teléfono celular y grabó el momento de la agresión. Médicos aseguraron que los directivos del hospital intentaron ocultar lo sucedido, pero al final no lograron hacerlo.

El hombre de limpieza según indicaron medios locales se trata de Mario Alberto “N”. La falta de personal y la escasa vigilancia con la que cuenta el nosocomio propiciaron la agresión a la señora.

Es importante destacar que debido al coronavirus, esta mujer se encontraba en un lugar específico junto a otros pacientes que padecen dicha enfermedad. Actualmente el acusado está detenido y la justicia mexicana inició una investigación por el delito de violación.

También podría gustarte