Horror: una excavadora arrojó a una mujer a la trituradora

Un accidente evitable tuvo un trágico desenlace en China y se transformó en noticia en diferentes partes del mundo hasta volverse viral a través de las redes sociales.

Una mujer, que se encontraba supervisando una obra en construcción, fue atrapada por error por una excavadora, que la arrojó a una trituradora donde finalmente falleció.

Todo ocurrió cuando un operario, que llevaba el volante de la máquina de altura, manipuló la pala de la misma sin percatarse de la presencia de la víctima en el lugar.

Sin registrar su presencia, cargó la estructura con una gran cantidad de arena que envolvió a la mujer y la soltó dentro de la gigantesca estructura diseñada para triturar.

Al darse cuenta de lo sucedido, el constructor bajó de la excavadora a toda velocidad e intentó ayudarla con ayuda de otro de sus compañeros. Sus esfuerzos, sin embargo, fueron en vano ya que la supervisora perdió la vida en la trituradora.

El video del lamentable episodio quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la obra en construcción, y alcanzó miles de reproducciones mediante su viralización.

También podría gustarte