Horror: le tatuaron penes y le cosieron los dedos a un joven discapacitado

El joven, con una discapacidad intelectual, tiene 30 años y fue víctima de un conjunto de seis personas que lo torturaron. Fue llevado al hospital a causa de las heridas que presentaba en su cuerpo. Luego de recuperarse, realizó la denuncia ante la policía de la localidad.

El grupo de personas implicadas estaba compuesto por dos mujeres y cuatro hombres, todos entre 20 y 30 años, que ya se encuentran detenidos. Los arrestados torturaron al hombre, le cosieron los dedos de los pies, fijaron pegamento en su boca y tatuaron órganos sexuales en su cara y cuerpo.

Sucedió en Manacor (Mallorca, Islas Baleares) durante la semana anterior. El joven, que presenta una discapacidad intelectual, convocó a un concurso a través de las redes sociales. Este consistía en tener “un look más arriesgado” a cambio de dinero. Si perdía, se sometía a determinados castigos. Si ganaba, nada pasaba. Los detenidos contactaron a la víctima por este medio y lo llevaron hasta Manacor. Allí, lo retuvieron contra su propia voluntad y lo torturaron. El joven más tarde logró escapar y acudió por teléfono a una amiga que llamó a la policía.

Además, videograbaron la situación mientras sucedía con sus celulares. Según fuentes policiales, también se llevaron a cabo prácticas sadomasoquistas. Por lo que la víctima tuvo que asistir al hospital en consecuencia de las lesiones provocadas. Luego de rehabilitarse, se acercó a la comisaría para iniciar la denuncia contra el grupo. Este fue capturado en el día de la fecha.

También podría gustarte