Horacio Rodríguez Larreta: “Para mi la Ciudad de Buenos Aires es un orgullo”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó en referencia a las recientes declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre el territorio. El máximo Jefe de Estado aseguró que no disfrutaba de la Ciudad al pensar en lo “desigual que es al resto del país”. Si bien el referente de Juntos por el Cambio no le contestó directamente, sí expresó que se siente “orgulloso” por la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario estuvo presente en Ya Somos Grandes, por la pantalla de TN, y habló sobre los últimos sucesos políticos que involucraron a la oposición y a referentes del oficialismo por las críticas a la ciudad porteña. Sin embargo, Larreta profundizó en la importancia del diálogo no solo para vencer a la pandemia sino también para salir adelante como país.

“Estoy convencido que la manera de sacar el país adelante es si terminamos con la grieta”, ratificó el Jefe de Gobierno. Consultado por su opinión por las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Rodríguez Larreta volvió a referirse a su postura dialoguista: “El hecho de que algunos de ellos me critique no va a hacer que me enganche. Yo no voy a cambiar mis convicciones“.

Si bien el Jefe de Gobierno porteño expresó su orgullo por la Ciudad de Buenos Aires, sí afirmó que el resto de la Argentina “merece” tener “el mismo desarrollo”. “Para mi la Ciudad de Buenos Aires es un orgullo”, explicó.

Por último, también se refirió a la postura de la oposición con respecto al Gobierno. En esta línea, hizo énfasis en que después de la victoria de un gobierno peronista las alianzas opositoras se rompieron y afirmó que al actual permanece firme. “No veo ninguna posibilidad de ruptura en la oposición”, subrayó.

También podría gustarte