Halló un bebé en una bolsa de supermercado: primero pensó que era el llanto de un perro

Gran sorpresa se llevó esta mañana una vecina de Barrio Barranquitas cuando -camino a su trabajo-, halló un bebé recién nacido en una bolsa de supermercado.

Según fuentes oficiales, agentes de la Seccional Sexta recibieron el aviso del 911, por lo que se dirigieron al domicilio de esta mujer de 29 años en Juan del Campillo al 3600.

Según el relato de la joven, “en circunstancias en que se dirigía a su trabajo, caminando por calle Iturraspe de oeste a este, al llegar a la altura de la ciclovía, sentí el llanto de lo que en primera instancia le pareció un cachorro de perro”.

Lejos de eso, “al acercarse a ver, constató que se trataba de un bebé con vida, dentro de una bolsa de supermercado con su cuerpo desnudo y un pedazo de cordón umbilical, por lo que rápidamente lo alzó y se lo llevó a su domicilio para darle asistencia mientras en forma telefónica daba aviso al 911”.

Ante esta situación, se hace presente una ambulancia del 107 que procede al traslado de la criatura al Hospital de Niños Orlando Alassia para su atención.

Interviene la justicia a la espera de determinar la procedencia del bebé y encontrar a su madre.

También podría gustarte