Hallaron el cadáver de una chica de 15 años en un desagüe: buscan al novio

Un nuevo femicidio conmocionó a la provincia de Salta. Una joven de 15 fue encontrada muerta en un desagüe de la ciudad de Salvador Mazza, en el norte de la provincia y las autoridades buscan al novio.

La víctima, identificada como María Liz Elizabeth Flores, había salido a trabajar el día anterior y desde entonces estaba desaparecida. Su cuerpo fue hallado sin vida boca abajo y parcialmente cubierto de agua. Además, presentaba una presunta herida de arma de fuego en el rostro.

El Ministerio Público Fiscal informó que interviene en la investigación el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, quien investiga el hecho como un femicidio.

La víctima, que residía en el barrio La Pista, era intensamente buscada por su familia desde el domingo, cuando salió de su casa el domingo para trabajar (se desempeñaba como “bagayera” trasladando bultos en la zona de la frontera con Bolivia) y nunca más regresó.

Sin embargo, este lunes al mediodía un llamado de emergencia al 911 advirtió sobre la presencia de un cuerpo en un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez en una zona de abundante vegetación y pocas viviendas. María Liz Elizabeth Flores fue identificada por sus familiares.

La foto de la joven que compartió su tía en las redes.

El fiscal Cabot dispuso una serie de medidas para esclarecer el hecho. Además, el cuerpo de la joven será sometido a una autopsia en la morgue de la ciudad de Embarcación para determinar las causas de la muerte.

El lunes por la noche no había detenidos. Los investigadores buscaban al novio de la joven, que tendría uno o dos años más que ella.

Luego del hecho, una tía de la víctima compartió una foto en las redes y pidió testigos para esclarecer el hecho. “Ella es mi sobrina, tenía apenas 15 años. Un desgraciado maldito sin corazón le quitó la vida. Por favor, a todos los que me conocen les pido por favor que me ayuden”, escribió en la red.

 

También podría gustarte