Hallan muerto a un empresario de la construcción en el hueco del ascensor

Un empresario de la construcción fue encontrado muerto en las últimas en el hueco de un ascensor de un edificio en obra de la ciudad de Posadas ?y se investigan si se trató de un trágico accidente.

El cuerpo de Guillermo Vázquez (42) fue encontrado cerca de las 7 por uno de los cuidadores de la obra en construcción ubicada en la calle Beethoven 1650, a metros del cruce con la avenida Alem, de Posadas. El empleado llamó al 911, por lo que la policía se dirigió al lugar y le tomó declaración.

El hombre contó que llegó al edificio aproximadamente a las 6.20 y vio que en el sector de los ascensores de la planta baja, donde hay un pozo de 1,50 metros, estaba el cuerpo de Vázquez, quien administraba el edificio de 20 pisos como desarrollador fiduciario.

Los investigadores trataban de reconstruir los últimos movimientos realizó el empresario con el fin de esclarecer el hecho, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Vázquez se había instalado en el piso 18 del edificio hacía una semana y era un conocedor de las instalaciones del lugar, en etapa final de obra y diseñado con tres ascensores: dos que ya poseen elevadores y otro solo con el hueco.

Las primeras pericias de la Policía Científica de la Policía de Misiones apuntan a un accidente cuando el empresario habría bajado a recoger una comida que había pedido a un delivery.

En el lugar trabajan efectivos de la Unidad Regional I, de la comisaría 16. y personal de criminalística.

Vázquez era un reconocido corredor inmobiliario de la ciudad. Tenía dos hijos y su esposa está embarazada de siete meses.