Hacían un asado en la vereda, se descuidaron y alguien se llevó la carne de la parrilla

Un insólito robo ocurrió en Villa Mariano Moreno, Tucumán, el sábado por la noche cuando un grupo de nueve jóvenes festejaba el Día del Amigo en una casa. Para no llenar de humo la casa, los jóvenes sacaron la parrilla a la vereda, entraron unos minutos porque la noche estaba fría y cuando salieron a buscar lo que quedaba del asado, ya no estaba.

Las cámaras de seguridad que estaban frente a la casa captaron cómo un hombre pasó caminando al lado de la parrilla tipo chulengo, tomó el pedazo de vacío y se fue caminando a paso ligero.

“Al principio nos dio rabia, pero a los 10 minutos ya nos cagábamos de risa. Hasta última hora pensamos que era una broma”, contó el asador Francisco Fernández, en diálogo con La Gaceta.

Y relató: “Estábamos compartiendo un asado con los amigos del club, esperábamos adentro a tres que faltaban, y como ya eran casi las 11 y teníamos frío, dejamos la carne unos minutos afuera sola. En un momento escuchamos una moto y uno dice en chiste: ‘No nos robarán la carne’. Nos reímos y cuando salimos el pedazo de vacío ya no estaba”.

En las imágenes se puede ver cómo sucedió el robo: “Lo agarró de la parrilla y salió por el costado hacia el norte y medio quemándose lo llevó”, relató Fernández.

Ante la consulta del cronista, el asador contó que a los tres comensales que aún no habían llegado tuvieron que “tirarle tres choris” que tenían guardados.

“Habíamos puesto 500 pesos cada uno para comprar la carne, la próxima que hagamos un asado lo haremos adentro o le pondremos candado al vacío”, dijo, entre risas, el dueño de casa.

Luego, aseguró que creen que fue un chico en situación de calle, y aseguró que en el barrio se conocen entre todos: “Esperemos que lo haya disfrutado y que lo haya compartido con alguien que realmente lo necesite”, cerró el asador, según publicó Clarín.

También podría gustarte