Habló Thelma Fardín: “Nos está pasando a muchas y no lo estamos pudiendo decir”

Luego de denunciar públicamente por violación a Juan Darthés, Thelma Fardín dialogó con Verónica Lozano. “Jamás imaginé este nivel de repercusión, estoy fortalecida”, confesó.

“La escuché a Calu Rivero y me empezó a pasar que me era imposible quedarme callada”, comenzó a relatar la actriz. “Cuando las escucho a Nati y Anita en particular, que contaron que él les había dicho “mirá cómo me pones” dije yo tengo que hacer algo con esto, tiene muchos puntos en común con mi historia”.

Y agregó: “Esto que está pasando es tan grande, tengo la suerte que es en este momento que tengo personas increíbles al lado mío”.

“¿Cuándo dijiste por primera vez “Juan me violó”?”, le preguntó la reconocida conductora: “Hace unos meses estaba leyendo “Teoría King Kong” y su descripción de “a mí me pasó esto” yo dije “a mí también” y ahí dije si, la palabra es esta. Esta violación que sufrí. Es sanador usar esa palabra también”, confesó.

En cuanto al video que grabó para reproducir durante la conferencia organizada por actrices argentinas, contó: “Grabar el video fue muy duro, entiendo que en el video se ve ese lugar de la vulnerabilidad pero yo ya no estoy instalada ahí, yo elegí y tomé la decisión de romperme adelante de mi gente. Que no haga falta que te tengan que ver rota para creerte”.

“Me llamó mi abogada para avisarme que iba a hacer esta movida y colapsé. Estaba sola en casa con una amiga y la verdad que dije no puedo creer cómo el ser humano, cómo una persona podía llegar a ese extremo”, detalló al momento de hablar sobre la nota que le dio Juan Darthés a Mauro Viale.

“La verdad es que más allá de que a mí en lo personal me duele y me angustia, lamento muchísimo que con el rol que le toca no haya intentado, ni siquiera en todo este tiempo, algo parecido a la deconstrucción. Es ningunear un poco el proceso que estamos viviendo, desestimarlo”.

“El no es no, tiene que ser clarísimo”, concluyó.

También podría gustarte