“Hablen de sus vidas”: Brenda Asnicar enfureció con los fans que critican su noviazgo con Duki

Lo que iba a ser una cena de celebración entre Brenda Asnicar y El Duki -en una de sus primeras salidas públicas- terminó en tremendo escándalo a los gritos y empujones. El episodio sucedió apenas llegaron al lugar, un restaurante en Palermo Soho, cuando los paparazzis los fotografiaron generando la ira del cantante. Incómodo por los flashes, pidió que bajaran las cámaras pero todo terminó mal.

Aunque en ese momento se lo tomó con humor, Asnicar utilizó las redes para manifestar su furia y se indignó con un programa de espectáculos que criticó su noviazgo. “Mi mamá ama a Mauro y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas”, disparó la ex Patito Feo que reprodujo parte de un bloque de Implacables donde Susana Rocasalvo se “burla” de los tatuajes de su pareja. “No me gustan los dibujitos que tiene en la cara”, apuntó sin filtro ante la notable molestia de Brenda.

En otro momento de la cinta -que también replicó en sus redes- la conductora del ciclo de El Nueve asegura: “Esta historia va a continuar aunque las relaciones que son bastante tóxicas nunca llegan a un buen puerto”. Afirmación que no tardó en contestar la actriz: “Ah re que los tóxicos están siendo ellos”, remarcó con ironía.

 

También podría gustarte