Gulf inauguró su primera estación de servicio en la Ciudad

Gulf puso en marcha su primera estación de servicio en la Ciudad de Buenos Aires. La misma está ubicada en Parque Avellaneda. Se enmarca dentro del plan de expansión de la marca de combustibles y lubricantes.

La licenciataria de Gulf en el país, DeltaPatagonia, es la encargada de llevar adelante el proyecto que inició con la apertura en Capital Federal y a partir del cual apuntan a abrir otras 50 estaciones a partir de julio y hasta fin de año.

“Elegimos Ciudad Autónoma de Buenos Aires dado que nos da la posibilidad, por su densidad poblacional, de que rápidamente la marca sea vista y experimentada por muchos clientes, tanto para los que ya la conocen, como para los que no. Al mismo tiempo, encontramos en el operador un entusiasmo y un proyecto en conjunto con la marca lo cual nos motivó a acelerar y lograr la primera apertura en tiempo récord”, dijo Eduardo Torrás, Gerente General de DeltaPatagonia.

La nueva boca de expendio está ubicada en Avenida Directorio en el cruce con la calle White y cuenta con una superficie de 1.800 m2, un shop de 60m2, 3 islas de combustibles líquidos y 3 islas de GNC.

Gabriel Artuso, operador de la primera estación, destacó que “en un mes hicimos una remodelación integral de la estación de servicio. Es una estación familiar, donde trabajamos desde 1992, y con la situación de OIL, nos estábamos yendo en caída. La propuesta de GULF vino no sólo a traernos esperanza y una visión de futuro, sino que nos sentimos acompañados por verdaderos profesionales jóvenes, con entusiasmo y con ideas innovadoras”.

- Advertisement -

El objetivo de Gulf, con sede en 100 países y más de 4.000 bocas de expendios, es completar la apertura de 150 estaciones de servicio en los próximos dos años. La próxima apertura está estipulada en Córdoba Capital y posteriormente otra en los alrededores de Rosario.

“Decidimos federalizar nuestras primeras aperturas para dar mayor representatividad a la cobertura de nuestra red. Queremos ser una marca con buena cobertura a nivel país”, remarcó Torrás.

En cuanto a la reacción de quienes vieron la estación, Artuso agregó que “las primeras horas en las que se colgó la cenefa con la marca, hubo mucho interés de parte de los conductores que transitan la zona, sobre todo porque pudieron ver los resultados de la remodelación integral que se llevó a cabo. Los que son seguidores del automovilismo, donde Gulf tiene una basta trayectoria, ya los conocen y observan con sorpresa y entusiasmo la estación y los que aún no la conocen, se detienen a preguntar y visitar la estación admirando los colores icónicos que resaltan a la vista y la gran superficie que abarca”.

Torrás sostuvo que “con esta inauguración, se materializa un gran trabajo que venimos llevando adelante con el equipo local y global de Gulf, con nuestros proveedores y lo más importante, con nuestros socios comerciales, que son los operadores de estaciones de servicio y quienes nos apoyan para llevar nuestra propuesta de valor al cliente final. Este es el primer paso de un camino a largo plazo que la marca tiene pensado llevar adelante en el país con su nueva oferta de combustibles, acompañando la ya existente de lubricantes”.

- Advertisement -

- Advertisement -

- Advertisement -