Graves denuncias por fraude en la gala de eliminación de Gran Hermano

En la noche de ayer se realizó la gala de eliminación de Gran Hermano. La pelea era entre Romina y Alfa, dos de los participantes más fuertes de la edición 2022 del reality.

Sin embargo, fue una noche que podría describirse como poco tranquila, ya que paso de todo. Entre los tantos episodios extraños que sucedieron hubo unas denuncias que hicieron explotar a los usuarios de las redes sociales.

Fue a través de Twitter donde los espectadores de Gran Hermano denunciaron el problema que les surgió a raíz del intento de votación. Ninguno de los dos participantes, Romina y Alfa, pudo ser votado durante este domingo por la noche y las redes explotaron.

A pocos minutos de que revelaran al nuevo eliminado de Gran Hermano, los usuarios denunciaron irregularidades en la página para votar. Entonces, todos se preguntaban como había sido posible que la producción obtenga los resultados, si muchas personas no habían podido realizar su voto.

Según indicaron, los problemas aparecían cuando trataban enviar un voto para los dos participantes en placa, Alfa y Romina. Por un lado, muchos usuarios denunciaron que su voto hacia Romina no era recibido por la aplicación. “Todo armado”, se pudo leer en distintos comentarios.

 “Disimulen un poco al menos”, “Quieren a Alfa afuera” y “Fraude”, fueron otros de los comentarios que se vieron en las redes.

Pero, por otro lado, también salieron a la luz aquellos usuarios que trataron de votar a Alfa y no pudieron. “No entran los votos”, escribió una usuaria en la red social del pajarito, donde muchos coincidieron en esta situación y apuntaron furiosos contra la producción del programa: “No entran los votos para Alfa, raro”, “Los votos para Alfa no entran tampoco, puede ser por saturación de las dos partes” y “No manipulen los votos”.

También podría gustarte