Grave acusación de una periodista contra el miserable Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Antonio Fernández Llorente lanzó este viernes 13 de agosto, en pleno aire de C5N, tremendos comentarios contra Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, que causó repercusiones muy negativas en las redes, generó conmoción en la Casa Rosada y terminó con un tibio descargo del presidente de la Nación y culpando a la primera dama.

“Quiero dejar constancia de que ante cualquier cosa que me pase, hago responsable al señor Antonio Fernández Llorente y a su jefe, Fabián de Sousa (con quien mantengo un litigio previo por censura). Este señor no debería estar al frente de un servicio de noticias”, escribió Guadalupe Vázquez, politóloga y periodista de La Nación +, Radio Rivadavia y El Nueve, junto al video donde el conductor de C5N pedía en vivo obtener todos los datos de quien haya difundido la foto.

Los dichos de Antonio Fernández Llorente tuvieron inmediata repercusión y la periodista recibió el apoyo de una lluvia de usuarios de Twitter, colegas, actores, legisladoras de la oposición, como Silvia Lospennato y de la mendocina Claudia Najul.

“No había visto este video. Comentario absolutamente misógino contra @guadavazquez. Mi total solidaridad con ella y absoluto repudio a Fernández Llorente. Consejo final abandonen la caza de brujas, admitan la comisión de un delito y no vuelvan al episodio cada vez más patético”, puso Lospennato. Najul, en tanto, expresó: “Mi solidaridad con @guadavazquez. Repudio cualquier tipo de amenaza o de violencia. Estamos con vos Guadalupe!!!”.

Guadalupe Vazquez respondio a Antonio Fernandez Llorente

“Ahora, es bueno saber de dónde salió la foto, quién dio la primicia, dónde está, con quién sale…”, dijo Antonio Fernández Llorente al aire en su programa en referencia a la periodista.

 

También podría gustarte