Gran Hermano: apareció la ex novia de Agustín y aseguró que la familia está preocupada por su salud

Agustín Guardis generó fuerte repercusión en Gran Hermano por polémicas declaraciones.

El participante, uno de los preferidos del certamen, dejó de lado su podio después de mantener comentarios sexistas que provocaron repudio.

Tal como contó a sus compañeros de la casa, Agustín confirmó que guarda videos y fotos de las mujeres con las que salió. “Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y…”. disparó y generó una ola de agravios en redes.

Gran Hermano: la ex novia de Agustín aseguró que la familia está preocupada

Tan es así que Daiana, su ex novia, habló al respecto y reveló cómo tomaron sus padres estas declaraciones. “Tuve una charla larga con los papás de Agustín, ellos están destrozados”, dijo en Twitter.  “Me dijo que están pasando por un momento muy difícil, les preocupa la salud mental y física de Agustín”.

Qué dijo la ex novia de Agustín sobre las acusaciones en su contra 

En medio del repudio en redes contra Agustín, Daiana dio más detalles la charla privada de la familia de Agustín. ” ‘En estos momentos, su salud es lo más importante para nosotros. Los que lo conocemos bien sabemos que está saturado psicológicamente, que no aguantó la presión y se desbordó’”, relató Daiana sobre el comentario de su mamá.

Gran Hermano: la ex novia de Agustín aseguró que la familia está preocupada

Ella, por su parte, aseguró que Agustín no mantuvo actitudes violentas hacia ella.  “Sé quién es Agustín, sé lo buena persona que es y no es ningún violador o abusador, muchos dobles morales lo juzgan y ensucian sin saber nada de él”, disparó.

También podría gustarte