“Gran Hermano 2022”: la relación entre Coti y Nacho empeora y suman una nueva pelea de convivencia

La convivencia en “ Gran Hermano 2022” es cada vez más difícil y los roces que surgen entre los participantes nacen por cuestiones cotidianas. En las últimas horas, Coti y Nacho tuvieron un enfrentamiento digno de dos hermanos adolescentes por el uso de las camas y las habitaciones.

El joven de 19 años sufrió la eliminación de casi todos sus amigos en el reality de Telefe: Tomás Holder, Martina Usher Stewart, Juan Reverdito y Lucila Villar. Luego de que “La Tora” abandonara la casa de “GH”, el competidor debió adaptarse al resto de sus compañeros por supervivencia.

 

El joven de 19 años sufrió la eliminación de casi todos sus amigos en el reality de Telefe: Tomás Holder, Martina Usher Stewart, Juan Reverdito y Lucila Villar. Luego de que “La Tora” abandonara la casa de “GH”, el competidor debió adaptarse al resto de sus compañeros por supervivencia.

Sin embargo, Coti, una de las jugadoras más estrategas, se muestra muy consolidada con su grupo. Julieta, Daniela y su novio, “Conejo”, se muestran muy unidos. Aunque Romina, Thiago y Marcos pasan tiempo con los concursantes, no parecen tener los mismos códigos que ellos.

Cada “hermanito” que abandona la casa representa una cama que se libera en las habitaciones. A su vez, si bien se diferencia el dormitorio de los hombres, respecto al de las mujeres, los participantes se pasan de un lugar a otro, ya sea por afinidad o por romance.

En las últimas horas, Nacho y Coti, dos de los concursantes más chicos en edad, tuvieron un divertido enfrentamiento respecto al uso de las camas. “¿Coti, dónde vas a dormir? ¿Con Cone (Conejo)?”, consultó el competidor. Mientras la joven de 20 años se encontraba en el sillón con su pareja, Daniela y Agustín, respondió: “¿Qué te importa?” ¿Para qué querés saber?”.

Observando desde el pasillo, el ex integrante de “Los Monitos” explicó: “Porque si hay mucha gente no quiero dormir en la pieza”. Frente a esto la correntina señaló: “Y bueno, no duermas”. Algo molesto por las respuestas de su compañera, Nacho destacó: “Te estoy tratando bien”. A su vez, la novia de Conejo respondió: “Yo también te estoy diciendo bien”.

El amigo de Juan reiteró: “¿Dónde vas a dormir?”. “En la cama” respondió Coti sin mirar al participante. Con un poco de fastidio, el joven madrileño consultó: “¿En cuál?”. Frente a esto Coti explicó: “En la mía. Tengo dos camas, una es la amarilla y la otra es la morada”.

En un ida y vuelta que parecía de hermanos, el competidor preguntó: “¿En tu pieza?”. La concursante señaló: “Tengo dos piezas”. Harto de la conversación, Nacho sentenció: “Bueno, Coti. Chupame un hue…”. Luego de la contundente frase, el ex integrante de “Los Monitos” abandonó la habitación, dejando al resto de sus compañeros en la misma situación en que los encontró. Coti tuvo la última palabra en la discusión: “No, qué asco”.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte