“Gran Hermano 2022”: la decisión que tomó la producción para evitar futuros juicios por daños y perjuicios

“Gran Hermano 2022” genera polémicas tanto adentro como afuera de la casa. Como las peleas, el acoso y el odio en las redes sociales están a la orden del día, ya muchos piensan en qué puede suceder en un futuro. Luego de que Martín “Pepa”, ex participante, dijera que tendrían que “cuidar” a quienes están en la temporada actual, y de que aparezcan rumores de que Tomás Holder y Juan accionarían contra la producción, Telefe está tomando cartas en el asunto.

Gran Hermano: ¿Por qué Sol Pérez lloró en medio del debate?

El domingo se eliminaría al quinto participante, por las dudas, hay suplentes que esperan ingresar en el repechaje. Primero en la lista el ganador (2007) Marcelo Corazza, pero será a fin de año.

Al parecer, la productora Kuarzo y Telefe (Paramount) están realmente preocupados por lo que ocurre adentro de la casa y con los particpantes al salir, ya que, por al exposición, pueden sufrir mucho el odio y las críticas de los fans.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, antes de eso, los que van saliendo -Holder, Martina, Mora y Juan- el primer día de contacto con las redes y la realidad son acompañados por un grupo de psicólogos, quienes les dan herramientas para lidiar con los “haters”, los comentarios negativos de sus ex compañeros, y el cambio que genera la fama.

También podría gustarte