Grabois: “Me hace ruido la fortuna de los Kirchner, no me gustan los políticos ricos, que Lázaro Báez reparta la tierra”

El dirigente social Juan Grabois afirmó este lunes que le hace “ruido” el patrimonio de la familia Kirchner y consideró que tienen “los usos y costumbres de la burguesía argentina” con el manejo de su patrimonio.

En declaraciones a radio Con Vos, Grabois dijo que “a mí me hace ruido, a la base no. Creo que la regeneración de la política necesita de un voto, no de pobreza, pero sí de simplicidad de vida”.

En ese sentido, remarcó que a él no le gusta “que haya políticos ricos”, y agregó que ha hablado con la vicepresidenta y con su hijo Máximo sobre estas cuestiones.

Sin embargo, subrayó que “este tema no es un tema de la agenda de la gente, que está pensando en tener un techo, trabajo, salud, y no en estas cosas. Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente. Es un tema del morbo de buscar siempre la parte oscura, la parte negativa”.

“No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como Merkel o Biden tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado”, enfatizó.

Sobre la composición del patrimonio de la familia Kirchner, con un marcado perfil inmobiliario, el dirigente social señaló que eso es algo típico de la “burguesía argentina”.

“¿Quienes son los okupas de grandes extensiones de territorio en Argentina que compraron a precio vil? Lewis, Benetton, y tambien Lázaro Báez. Yo quiero que se distribuya la tierra de Benetton pero también la de Lázaro Báez, no me importa de que partido politico es”, explicó.

También podría gustarte