“Gordo de mierda, cáguenlo a chancletazos”: iracunda reacción del ex conductor de 678 contra Lanata y un nuevo duelo de gentuzas

Carlos Barragán se hizo conocido como panelista del programa 678, muy popular en la TV Pública durante los años del kirchnerismo en el poder. Ahora alejado de los grandes medios, pero con un espacio en FM La Patriada, Barragán criticó el programa del último domingo de Jorge Lanata, PPT Box, dedicado al conflicto mapuche en la Patagonia.

Barragán hizo una fuerte crítica al título del programa: “¿Cómo va a decir ’Indios al ataque’?”, se preguntó Barragán.

“Tiene que volver 678 y hacemos gordos al ataque. El gordo Lanata, el gordo Wiñazki, que gordos de mierda. ¿El INADI va a hacer algo con esto? Hagan algo, cáguenlo a chancletazos al gordo…¿como va a hacer indios al ataque?”, señaló, en un ataque de furia, Barragán, en una exposición frente a sus compañeros de mesa.

Roberto Navarro también cruzó fuerte a Jorge Lanata

En los últimos días se generó un conflicto en Río Negro en torno a las comunidades mapuches, las que habrían causado desmanes como los incendios de la Oficina de Turismo de El Bolsón y del Club Andino Piltriquitrón. La gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, pidió al Gobierno de Alberto Fernández el envío de fuerzas federales a la región, pero el Presidente se desligó del asunto.

En este contexto, tras recibir el apoyo de parte de varios sectores oficialistas, Roberto Navarro habló a favor de los mapuches afirmando que “la oposición habla de terrorismo porque se están preparando para volver con su terrorismo de Estado”.

Además, dijo que el apodo de “terroristas” que reciben los grupos mapuches está siendo impulsado por la oposición: “La palabra ’terrorista’ nunca es utilizada casualmente. La están sembrando de a poco”, aseguró.

“Temo que cuando vuelva la derecha no va a perseguir a la oposición tildándolos de chorros sino llamándolos terroristas”, advirtió. Y agregó: “Eso les permitiría matarlos y no sólo encarcelarlos”.

“Estoy convencido que va a volver una derecha mucho más feroz porque ellos piensan que la última vez no hicieron lo suficiente. Ahora piensan que lo tienen que hacer más rápido y potente por más que sepan que del otro lado habrá una resistencia lógica”, argumentó.

En su defensa a las comunidades mapuches, el periodista sostuvo que el terrorismo en Argentina tiene un significado muy fuerte: “Con el terrorismo no se negocia, se lo asesina”, dijo. “Es tan burdo calificar a estos muchachos como terroristas cuando sólo tienen una gomera”, completó.

Qué dijo de Lanata

También habló del periodista Jorge Lanata, quien en su programa había dado un informe llamado “Indios al ataque”, donde hizo referencia a todo el conflicto con los mapuches. “Los mapuches cometen actos terroristas en dos provincias del sur. Y en las últimas semanas aumentan los ataques”, dijo.

Por lo que Navarro fue muy duro contra el conductor de Canal 13: “Es uno de los tipos que más odio generan en la Argentina y está dispuesto a todo. Él y Héctor Magnetto son dos tipos peligrosos”, cerró.

También podría gustarte