Gente que no: pesé a que la “fajo” e intento matar, la mamá de Chano cuestiona el accionar policial que le salvó la vida

Chano pasa horas de incertidumbre. Está internado en el Sanatorio Otamendi peleando por su salud y, dicen, su estado es grave. El músico estuvo involucrado en un confuso episodio policial, que lo llevó a recibir un balazo en su propia casa. ¿Qué pasó? Al momento de ser trasladado después de un brote psicótico la historia se desmadró y todo fue para peor.

Dicen los testigos que en el forcejeo Chano habría intentado agredir a un policía, que se defendió haciendo uso de su arma reglamentaria. Y, a consecuencia del disparo, Moreno Charpentier tiene afectado uno de sus riñones, el páncreas y el vaso.

Marina, su madre, habló con Nosotros a la mañana, por El Trece, y puso en duda el accionar policial, en medio de la investigación donde ya declaró el padrastro de Chano -que sufre las consecuencias de adicciones hace más de veinte años- y el efectivo de la bonaerense que accionó en lo que, define, como legítima defensa.

“Chano se encuentra, en estos momentos, en terapia intensiva del sanatorio Otamendi. Víctima de un disparo que recibiera por parte de un policía provincial, se pregunta ella en un signo de pregunta, dejándolo en duda”, contó Sandra Borghi.

“Como resultado del cual está afectado uno de sus riñones, el páncreas y el vaso. Este es un mensaje que nos acaba de enviar la mamá de Chano con un tono de enojo”, continuó la conductora.

“El incidente ocurrió en circunstancias en que su familia y sus médicos de la obra social, intentaban trasladarlo. Ella está relatando lo que vivió y es la madre, palabra autorizada si las hay”, destacó Sandra.

“Este mediodía se va a conocer un parte médico de su evolución, por parte del sanatorio”, cerró Borghi, sobre la realidad del intérprete que tuvo uno de sus incidentes policiales en Barcelona, tras un robo.

Se espera, las próximas horas serán claves. No solo por la evolución del artista sino para que la justicia determine si es responsable legal del lo sucedido en su casa, el último fin de semana, en Exaltación de la cruz.

También podría gustarte