Gastón Pauls se separó de su joven novia de 18 años

En noviembre de 2019, Gastón Pauls presentaba a su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes, en el Festival de cine de Mar del Plata.

Lo que sorprendió a muchos e incluso fue muy comentado entre los usuarios de las redes sociales fue la diferencia de edad entre ambos.

El actor tenía en ese momento 47 años y ella apenas 18. En este marco, en la virtualidad se leyeron infinidad de comentarios sobre el tema durante esos días.

Luego, la novia de Pauls hizo un fuerte descargo en Twitter y respondió a quienes hacen hincapié en la diferencia de edad entre ambos.

“Soy la novia de Gastón Pauls. Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets. Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no quería dejarlo pasar. Gracias”, exponía la joven.

Y ahora, según informó este miércoles el periodista de “Intrusos”, Gonzalo Vázquez, el actor le puso punto final a su breve romance con Camila.

A través de una investigación que hizo en las redes sociales, Gonza descubrió que ambos dejaron de seguirse en Instagram y hasta borraron las fotos en las que estaban juntos.

“La separación lleva ya unos meses, habría sido en junio donde fue la última interacción que tuvieron ambos en las redes”, indicó Vázquez.

 

También podría gustarte