Gasistas solidarios: revisan calefactores sin costo a jubilados y pensionados

Desde la Unión Civil de Profesionales Gasistas y Sanitaristas de Santa Fe ofrecen un servicio gratuito para aquellos jubilados más necesitados o también para instituciones sin fines de lucro.

“Es una iniciativa solidaria que tenemos de la Asociación para jubilados y pensionados con la mínima. No nos queremos quedar únicamente con el tema de la prevención del monóxido de carbono, sino que para aquellos jubilados que tengan mínima y la pensión mínima o pensionados que tengan la pensión mínima y lo puedan demostrar, nosotros vamos y le hacemos una revisión, le aconsejamos cuál es el problema que tienen y hacemos una limpieza de principalmente de calefactores para aquellos que lo necesiten”, explicaron.

“Hoy por hoy dentro de la Asociación que somos 176 instaladores, hay 40 instaladores que se han ofrecido para prestar este servicio o sea que durante los meses de invierno, vamos a tener 40 servicios todos los meses brindar a este acción solidaria”.

La cita se coordinará previamente especificando los datos del gasista que ejecutará el servicio. “Nosotros nos comunicamos, decimos cuál es el instalador, cuál es la matrícula del instalador y el instalador, 10 ó 15 minutos antes de la notificación de que está llegando al domicilio para que lo esperen”, concluyó.

Para acceder al beneficio, los interesados ​​podrán comunicarse al 342 6117713/342 5435753/342 5270736.

También podría gustarte