Ganó un concurso y fue con su mamá a pasar el día en un hotel alojamiento

“Sorteamos un turno bien temprano con desayuno en Motel El Globo. Café, lechita y facturas”, escribió en su muro de Facebook Pipo Rodríguez, conductor de Pipolandia en la radio Río 94.3 de Coronda. No era el primer sorteo de turnos que realizaba, pero sí fue uno de los que más repercusiones tuvo gracias a las dos participantes que lo ganaron.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TKNIOK67HVDZZGEGTJXS22AX3E.png)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QW4N3D37ORDPZKVWZOSDLQODPM.jpeg)
La diversión de la madre y su hija
Un motel en quiebra y los sorteos para revivirlo
El sorteo que ganaron Juliana y María Cristina no fue el primero que Pipolandia hizo del Motel El Globo. Pipo Rodríguez, el conductor del programa, narró cómo comenzaron a sortearse turnos. El primer sorteo se hizo luego de la pandemia, cuando se volvían a habilitar algunas actividades.
“En plena pandemia, cuando recién se estaba abriendo lo indispensable, me crucé al dueño del motel que me dijo que estaba mal porque iban a tener que cerrar y dejar a al menos cuatro familias sin trabajo”, rememoró. Es que como no podían abrir y no tenían clientes, era difícil pagar el alquiler y las demás cuestiones necesarias para que el lugar subsistiera.
“Las personas no querían ir porque además de que en un momento no se podía, después la policía te pedía toda la documentación si te encontraba en la calle”, relató el conductor. “Imagínate si andabas de trampa y te hacían darle todos los documentos”, agregó. Por la desinformación y por los riesgos, la gente había dejado de asistir al motel.
Por último, Pipo aclaró que tras la repercusión de la visita de la madre y la hija, casi todos los turnos del motel están repletos. “Ahora todos quieren ir”, aseguró.