Furor por su doble vida: modelo de trajes de baño y enfermera

Tiene 28 años y se convirtió en una de las modelos de traje de baño más impactantes meses después de trabajar como enfermera durante la pandemia de coronavirus en Estados Unidos. Maggie Rawlins, de Carolina del Sur, respondió a la convocatoria de enfermeras en la ciudad de Nueva York a fines de marzo de 2020 tras una breve estadía en la costa oeste.

“Yo estaba trabajando en Los Angeles cuando tomé un vuelo de vuelta a Carolina del Sur pensando que sería por un mes”, contó la joven que modeló para la marca de lencería Intimissimi y se aseguró la tapa octubre del Elle Croacia.

“Tenía mis conocimientos como enfermera, y era una responsabilidad más que cualquier otra cosa. Simplemente comencé a trabajar, aunque hubo muchos obstáculos”, amplió. Rawlins confiesa que no le afectó que alguien se enterara de su otro trabajo cuando el país lidiaba con el Covid-19.

Durante su adolescencia, Rawlins fue seleccionada para modelar, pero en el fondo también tenía la intención de seguir los pasos de su abuela y convertirse en enfermera.

Trabajaba como enfermera de hematología y oncología en Carolina del Sur cuando la llamó una agencia de modelos en Miami.

“Al principio pensé que se trataba más de una engaño o estafa, pero mi gerente de enfermería me dijo que lo hiciera. Me dio una licencia y me aclaró que si no me gustaba, siempre podía regresar’’, aclara.

Mientras modelaba, Rawlins se ofreció como voluntaria con la organización sin fines de lucro OneWorld Health para mantener sus credenciales. Y su inquietud y dedicación la llevó a desarrollar su actividad de enfermería en países como Uganda y Nicaragua.

Cuando menos lo esperaba y en medio de una pandemia que no encuentra su fin, recibió el llamado de Sports Illustrated.

“No tenía ni idea de que estaba en el radar de Sports Illustrated. Recibí una comunicación de mi agente diciendo que estaba dispuesto a hacerlo”, destaca la modelo de 28 años.

Apenas pasaron dos horas cuando volvió a sonar su celular. Era su agente con un claro mensaje: “Estás confirmada para Sports Illustrated y en tres semanas está filmando”.

La modelo debió volver a ponerse en forma rápidamente, ya que había estado disfrutando de algunas delicias como el vino tinto, asegura. “Hice mucho Pilates en casa y la aplicación Sculpt Society con Megan Roup”, cuenta su secreto para pronto lucir una figura espléndida al periódico.

La chica de Carolina del Sur señala a Kathy Ireland y Elle Macpherson como sus modelos favoritas en ese rubro y espera que su momento en bikini despierte conciencia entre los trabajadores de la salud.

“Quiero aclarar que solo estuve allí tres semanas, que no es nada comparado con los sacrificios que han hecho”, enfatiza Rawlins . Y remarca: “El covid no se detuvo para ellos”.

Desde este mes, la cuenta de Instagram de Sports Illustrated Swimsuit Issue destaca todos los días un nuevo modelo que aparecerá en la edición de 2021.

Hasta el momento, presentó un elenco variado de mujeres de diferentes edades, tipos de cuerpo y orígenes.

“Conocimos a Maggie en su primer viaje a la ciudad de Nueva York después de que decidió dedicarse al modelaje y vimos evolucionar su carrera desde entonces”, dijo el editor MJ Day sobre Rawlins.

También podría gustarte