Fuertes rumores de que la China Suárez estuvo con el marido de Chechu Bonelli: qué se dijeron ellas

No salió de una que ya la metieron en otra: cuando el Wandagate todavía la mantiene en el centro de la escena como a una de sus principales protagonistas, a la China Suárez la involucraron en una nueva reyerta de tipo sentimental. Según las incendiarias versiones que circularon en las últimas horas, la actriz habría “tenido algo” con el delantero Darío Cvitanich, el marido de Chechu Bonelli.

Cvitanich es un número nueve (curiosamente, la misma posición que ocupa Mauro Icardi en el campo de juego) que transita el último tramo de una exitosa carrera deportiva que lo llevó a brillar en clubes de la talla de Boca, Racing y Banfield, le permitió jugar muchos años y ganar un muy buen dinero en el exterior, y despertó el interés de la selección de Croacia (es descendiente de croatas) para sumarlo a sus filas. Habitualmente, su apellido queda reducido a “Cvita”, como se lo llama con frecuencia.

Alguna vez fue considerado uno de los futbolistas mas apuestos de la Argentina, lo que quedó confirmado cuando blanqueó su romance con la modelo (y ahora conductora televisiva) Cecilia “Chechu” Bonelli, una de las mujeres más conocidas y deseadas del país, con quien está casado y tiene hijos. En la actualidad, ella participa o conduce ciclos deportivos.

La habitual calma de la pareja se vio sacudida entre las últimas horas del lunes y las primeras del martes, cuando empezó a sonar la versión de que uno de los futbolistas con los que La China habría mantenido un vínculo en su supuesta “obsesión” con los hombres comprometidos era, precisamente, este morocho de ojos claros que se dedicó al fútbol pero bien podría haber sido modelo, o galán de telenovelas.

Según lo que informó Yanina Latorre en otra caliente edición de Los Angeles de la Mañana (un rato después, Natalie Weber contó intimidades de su complicada relación con Mauro Zárate, otro delantero), la China Suárez se apuró en contactarse telefónicamente con “Chechu” ante la creciente ola de rumores que se estaba gestando.

“Sí, la China llamó a Cechu en las últimas horas, es verdad”, informó la panelista. Y ante el pedido de mayores precisiones por parte de Angel de Brito, el conductor del ciclo, Yanina fue contudente: “Básicamente, lo que le dijo es que ella no se empomó a su marido. Sí, la llamó para aclararle eso”. Algunas días atrás, la propia Latorre dio cuenta de que “en los WhatsApps de 4 futbolistas muy importantes hay videos de la China Suárez practicando la autosatisfacción”.

También podría gustarte