Fue violada por su tío durante 19 años: “Nunca estaré bien”

Una joven vivió un verdadero calvario desde su infancia, siendo violada por su tío por al menos 19 años. Ahora, la joven narró su desgarradora historia.

La infancia de María fue un infierno al lado de su familiar, revelando también que incluso su hermana melliza sufrió los abusos.

“Nos enseñaba revistas porno y nos hizo entrar a una habitación pequeña donde jugamos a las enfermeras, nos obligó a tocarle, una primero y otra después”, expresó en una entrevista a El País, de España.

Además, a los 11 años fue la primera vez que la violó: “A partir de ahí las violaciones se convirtieron en algo rutinario. A mi hermana ya no le hacía nada y eso me tranquilizaba. Ella se había negado y la echó a un lado, empezó a ignorarla. Yo estaba como paralizada”.

Desde ese momento, su tío le compraba todo, la llevaba de paseo y hasta le daba tabaco. Vivía en el piso de arriba y aprovechaba cuando la madre de las niñas se iba a trabajar.

“Era capaz de bajar a ver a mi madre, como si nada hubiera pasado, después de que me violara. Todavía continúo disociando mogollón, puedo estar fatal, y la persona con la que hablo ni siquiera lo sospechará”, siguió relatando María.

Pasaron casi 20 años hasta que finalmente puso salir de eso y denunciar todo con 37 años: “Lo que más recuerdo es la soledad. Me hablaba mal de mis padres, de mi hermana, de mi tía. Me decía que yo era una privilegiada. Me amenazaba. Asumí que tenía que vivir eso, era incapaz de parar esa situación”.

El hombre fue identificado como Eduardo de la Cruz, actualmente tiene 79 años y fue procesado y encontrado culpable de agresión sexual con intimidación y acceso carnal. Le dieron 15 años de prisión.

“Nuca voy a estar bien. Una época intenté no dormir porque soñaba con lo que pasó”, sentenció la víctima.

También podría gustarte