Fue a entrenar con un embarazo de seis meses

Una de las estrellas del fútbol femenino estadounidense se convirtió en una inspiración para muchas mujeres, pero también se transformó en el blanco de una gran cantidad de críticas en las redes sociales. Es que en su primer día de pretemporada con el Orlando Pride, Sydney Leroux, se presentó con un embarazo de seis meses.

La jugadora, que también forma parte de la selección estadounidense se encargó de hacerlo público en su cuenta de Twitter, y aunque su actitud fue reprobada por muchos de sus seguidores, Sydney se tomó la molestia de aclarar que su entrenamiento no pone en riesgo la salud de su bebé: “Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Recibiendo toques. No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o pueda ser golpeada. No hago carrera con alta intensidad y escucho a mi cuerpo (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo con mi cuerpo)”, expresó.

Este es el segundo embarazo de la delantera de 28 años, quien es pareja de Dom Dwyer, también futbolista del Orlando City. Entre todos los reconocimientos que recibió por su decisión de continuar entrenando, se encontraba el de su compañera Alex Morgan, una de las mejores jugadoras del mundo, quien le escribió: “Orgullosa de ser tu compañera de equipo Syd. No puedo esperar para compartir la cancha con vos”.

 

También podría gustarte