Florencia Peña explicó por qué vio a Alberto Fernández en Olivos: “No tengo nada que ocultar”

El escándalo por las múltiples visitas a la Residencia de Olivos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus salpicó a Florencia Peña (46), ya que aparece en los registros de ingreso al domicilio presidencial que circulan en las redes sociales. Luego de ser señalada, la actriz confirmó que fue a ver a Alberto Fernández en 2020 y explicó el motivo.

“Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, declaró la conductora de Telefe.

“Estábamos desesperados en ese momento, no sabíamos qué iba a pasar y los canales no repetían nada. Yo no tengo nada que ocultar”, sentenció Florencia Peña, haciendo alusión al encuentro que tuvo con el presidente el día 15 de mayo de 2020, cuando el confinamiento por el Covid-19 era estricto y los teatros y grabaciones de ficciones audiovisuales estaban suspendidos.

?Justamente, a Flor Peña se le suspendió un importante proyecto teatral por la pandemia: el tan esperado regreso de Casados con hijos en el Gran Rex. Luego de años de negociaciones, Pepe (Guillermo Francella), Moni Argento y todo el elenco original a excepción de Érica Rivas iban a volver, pero la productora de Gustavo Yankelevich decidió suspender la obra tras varios meses de postergación.?

La visita de la actriz a la residencia presidencial se dio a conocer días después de que también se divulgara el ingreso de Úrsula Vargues del 10 de julio de 2020, como así también los de los periodistas Roberto Navarro y Tomás Méndez, entre otros personajes de la politica y el gremialismo de la Argentina, todos en aquella época de aislamiento estricto por el coronavirus.

En ese mismo mes en el que Florencia Peña fue a Olivos, Suar y Tinelli se reunieron en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el por entonces ministro de Salud, Ginés González García, para definir un protocolo que le permitiese al sector audiovisual volver a producir contenidos.

Tanto Polka como LaFlia, respectivas productoras de estos dos empresarios, lograron comenzar a trabajar bajo una “nueva normalidad” en el segundo semestre de 2020.

También podría gustarte