Flor Peña faltó otra vez a su programa y Telefé quedó pegado a la operación de “desviarse de lo importante”

Tras la descompensación que sufrió este miércoles, minutos antes de salir al aire de su programa, Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30), Florencia Peña (46) volvió a ausentarse este jueves y Marcelo Polino (57) la reemplazó nuevamente.

“Flor, nuestra compañera, nuestra conductora está en su casa. Sigue descansando. Se está reponiendo de este estresazo que está viviendo, así que prontito va a estar con nosotros”, informó el periodista en los primeros minutos del ciclo al aire.

Y agregó, con el aval del resto del panel (Nancy Pazos, Noelia Antonelli y Paulo Kablan): “Le mandamos un beso, nos está viendo. Nos acaba de mandar mensajes grupales, particulares, así que nada… un beso, un flor de beso, como le dije ayer”.

La conductora había sufrido una crisis nerviosa en los estudios de Telefe, mientras se preparaba para salir al aire, producto del hostigamiento que viene recibiendo en las redes desde que estalló el escándalo por su reunión con Alberto Fernández (62) en la Residencia de Olivos en plena cuarentena.

El escándalo por la reunión entre Florencia Peña y Alberto Fernández

A mediados de mayo del año pasado, cuando regía la cuarentena estricta por la ola de contagios de coronavirus, Florencia visitó al Presidente en la Residencia de Olivos para hablar de la crisis que vivían los artistas por la cancelación de las obras teatrales y las filmaciones para el cine y la televisión.

Ese encuentro, que trascendió días atrás junto a muchos más, generó indignación y fuertes agravios en las redes sociales hacia la mencionada conductora.

“¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo, tantos hombres, y yo tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente, que no soy la petera… que fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo. ¿De verdad?”, se preguntó Peña, a los gritos y visiblemente molesta por los rumores al respecto.

https://i1.wp.com/images.clarin.com/2021/08/02/florencia-pena-hablo-de-su___BEjoj6yNA_720x0__1.jpg?w=1170&ssl=1

En esa emisión, Florencia también le respondió mirando a cámara al diputado Fernando Iglesias (64), quien horas antes había hablado de ella en un programa de televisión. “Dijo que yo había entrado a las nueve de la mañana y que esto era un escándalo sexual”, repitió indignada.

Luego de la descompensación que sufrió este miércoles, el abogado de la actriz, Fernando Burlando (56), confirmó que su clienta llevaría a la Justicia a Iglesias y a su par de Juntos por el Cambio Waldo Wolf (52), por sus declaraciones sobre su visita a la Quinta de Olivos.

La denuncia, que ya fue presentada en la Justicia, es por “discriminación e incumplimiento de los deberes de funcionario público, violencia de género psicológica, mediática, institucional y simbólica”.

En el escrito, la denunciante pidió que intervenga la Cámara de Diputados para iniciar el proceso de desafuero de los legisladores, a quienes les reclama la suma de hasta 30 millones de pesos de indemnización “para cubrir los eventuales daños y perjuicios que se denuncian”.

https://images.clarin.com/2021/08/04/la-denuncia-que-florencia-pena___CQQiDwTgv_720x0__1.jpg

Por otra parte, Yamil Santoro, precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, denunció en las últimas horas a la figura de Telefe por esa visita a la Quinta de Olivos en plena cuarentena obligatoria.

“Florencia Peña trata de justificar su conducta ilegal diciendo que tenía permiso. El permiso sólo habilita a desplazarse desde la casa hasta el lugar de trabajo. Ni trabaja en Olivos ni estaba desempeñando tareas relacionadas”, le dijo a Clarín el postulante a legislador en la lista del frente Juntos que encabeza Ricardo López Murphy.

Y sumó: “Es injustificable la excusa de haber ido en representación de los artistas, ni tiene autoridad gremial alguna, ni había razón para que esa reunión no se hiciera por videollamada o teléfono”.

También podría gustarte