Flor de la V contó cómo reaccionó al leer los viejos tweets homofóbicos del exlocutor Martín Salwe en su contra

Una inesperada revelación de Flor de la Ve puso a Martín Salwe en el centro de la polémica otra vez, luego de las repercusiones que tuvieron sus comentarios hacia Leo García por su sexualidad en El Hotel de los Famosos, a raíz de la aparición de tweets que el exlocutor de La Academia había escrito hace una década.

“Me empezaron a llegar un montón de tweets y cosas que había dicho de mí, y me quedé helada. Completamente sorprendida”, reveló la conductora de Intrusos.

Entonces, De la Ve analizó a Salwe mientras en pantalla se veían posteos homofóbicos de su época de adolescente: “Hay algo que muestra las hilachas de las personas y es Twitter. Ahí se muestra la evidencia”.

“Si uno une lo que se está diciendo de él ahora, o lo que muestran del hotel, con los tweets de su historial de vida, marca una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia. Es grave. Yo pensé que era un personaje, pero no. ¡Era así!”,
 continuó Flor indignada.

Al final, Flor de la Ve repudió a Martín Salwe: “Me parece grave de una persona que trabaja en los medios, que diga mensajes de odio, que incitan a la violencia, discriminatorios”.
Moskigña on Twitter: "Parece que Mike Amigorena en el 2011 comenzó a usar  polleras y a Martín Salwe justo en esa fecha puso esto.  #elhoteldelosfamosos https://t.co/you5KNxW9L" / Twitter
Los tweets que serían de Salwe


FLOR DE LA VE CONTÓ CÓMO ERA SU TRATO CON MARTIN SALWE

Al blanquear su asombro por los viejos dichos de Martín Salwe, Flor de la Ve recordó los diálogos cordiales que habían mantenido.

“Tengo mensajes de él, que lo he saludado para el día del periodista. Porque en ningún momento después de las cosas que puso o dijo se retractó…”, contó.

“A mí no me interesa lo que él pueda llegar a opinar”, cerró Flor de la Ve cortante contra Martín Salwe.

También podría gustarte