Filtran escandalosas imágenes de futbolistas en plena fiesta sexual

En las últimas horas, se filtraron imágenes de futbolistas del América participando de una fiesta sexual en plena pandemia y el escándalo sacudió al fútbol mexicano.

Roger Martínez -ex Racing-, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez -argentino con pasado en Boca- asistieron a un desenfrenado encuentro privado junto a strippers y otros invitados, siendo el alcohol el principal protagonista.

La revista TV Notas, de las más importantes de espectáculos en México, difundió las imágenes este martes y en ellas se puede ver a Martínez, surgido de la cantera de la Academia y tanteado por Boca en la temporada pasada, teniendo sexo con una mujer delante de las demás personas que se encontraban en el lugar.

Al mismo tiempo, Benedetti recibió un “baile erótico” de otra mujer y después, en privado, también habrían tenido relaciones.

La grabación filtrada corresponde al 6 de mayo, un día después de que el América venció al Portland Timbers en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los cuatro futbolistas, quienes participaron de un asado organizado por el club horas antes, se reunieron después al sur de México DF.

“A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien”, le reveló un “amigo” de los jugadores que estaba en el lugar a TV notas.

Escándalo en México: Roger Martínez y Nico Benedetti, sorprendidos en fiesta  hot

Escándalo en México por una fiesta sexual de jugadores del América

Escándalo en México por una fiesta sexual de jugadores del América

“Roger se bajó el pantalón y ella rápido agarró confianza con él. Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control. Estaban tan ebrios que no les importó hacerlo delante de los demás”, agregó la fuente.

Cabe destacar que, según el protocolo sanitario de la Liga MX, los futbolistas tienen prohibido asistir a reuniones no aprobadas por los clubes y pueden sufrir multas económicas y deportivas, además de tener que someterse a tests para detectar si se contagiaron de coronavirus.

También podría gustarte