Filler: la nueva app para que YPF te lleve la nafta a domicilio

La petrolera de bandera YPF, presentó un nuevo servicio de carga de combustible inteligente, llamado Filler, que permitirá a los clientes cargar la nafta premium Infinia sin moverse de su casa. De esta manera, YPF pone en la palma de la mano de los clientes a las estaciones de servicio y se convierte en pionera del delivery de combustibles. Esta innovación cambia el paradigma actual de la relación entre los clientes y las estaciones de servicio. Esta iniciativa de YPF se encuentra en fase piloto.

Cómo funciona

A través de una APP, YPF pone a disposición un servicio ágil y de fácil acceso para acercar la estación a su casa. FILLER llega a cada hogar, con una unidad de reparto especialmente diseñada para poder cumplir con el servicio de carga de combustible remoto bajo estrictas normas de seguridad. El sistema funciona a través de 3 simples pasos:

• El cliente debe bajarse la APP en su celular.

• Programar un día y la franja horaria en donde FILLER pueda ir al punto asignado.

• FILLER le carga combustible y le envía la factura electrónica para que pueda pagar el servicio.

Los beneficios para los clientes son múltiples ya que permite manejar los tiempos, sin filas ni esperas, y no es necesario que estar presente al momento de la carga.

 

También podría gustarte