Fernández: “Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y llevamos vacunas”

El presidente Alberto Fernández afirmó que mientras “los violentos tiran piedras”, su Gobierno lleva “obras y vacunas”, recomendó que “nada ni nadie” desvíe al país “de este camino” y pidió que las “diferencias no nos enfrenten” a los argentinos.

“Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras; los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas; los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente”, expresó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Alberto Fernández encabeza el acto de presentación de las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina y que implican una inversión de 556.780 millones de pesos, informó el Gobierno, en un comunicado.

La actividad comenzó pasado este mediodía en Almirante Brown, municipio del sur del Gran Buenos Aires, desde donde el jefe de Estado se comunica por teleconferencia con el municipio de Hurlingham y las provincias de Misiones, Córdoba, Catamarca y Neuquén, y por Zoom con los y las intendentes de 25 ciudades de diferentes localidades del país.

En el acto, Fernández dejará inauguradas 30 obras en 11 provincias por una inversión de 9.772 millones de pesos. Asimismo, el jefe de Estado pondrá en marcha el Instituto Superior de Formación Docente Nº41, que se encuentra en Adrogué, Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.

Fernández está acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el intendente local Mariano Cascallares y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

También están el ministro de Educación, Nicolás Trotta y la directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, y la directora del establecimiento educativo, Susana Elola.

Desde allí, el Presidente se comunica mediante videoconferencia con cinco de los puntos donde las obras ya fueron finalizadas.

Se trata del municipio de Hurlingham, donde se inaugura la Red Secundaria Cloacal Soto que beneficiará a 25.180 habitantes; y las provincias de Misiones, donde se finalizó la repavimentación de la Ruta Provincial 17; y de Córdoba, donde se completó la obra para adecuar del sistema de desagües en la ciudad de San Francisco.

También podría gustarte