Femicidio en Tucumán: Mato a la Ex, la Cuñada y baleo a su Suegra. Se suicido.

Un hombre asesinó a balazos a su ex esposa, a su cuñada, baleó a su suegra y luego se suicidó frente a sus hijos en una vivienda del barrio Las Piedritas, Tucumán. La madre de las víctimas fatales permanece en estado de gravedad.

Tras haber abandonado su vivienda, Pamela Díaz de 23 años regresó a la casa del agresor acompañada por su hermana y su madre para reclamarle a su ex la tenencia de sus hijos.

En ese momento, comenzó a discutir con Daniel Pacheco de 35 años, quien sacó un arma de fuego y mató a la joven. En tanto, la hermana de Pamela, Romina Díaz, quiso intervenir, fue herida de un disparo y falleció tras haber agonizado en el hospital.

Sandra Díaz, madre de las víctimas fatales, fue alcanzada por una de las balas y permanece internada en estado de gravedad con una lesión en el pómulo derecho.

La versión brindada por los vecinos asegura que la mujer se fue de la casa porque fue a pedirle al hombre que se vaya de la casa porque era de su propiedad y, al no tener éxito, fue buscar ayuda de sus familiares.

También podría gustarte