Femicidio en Moreno: detuvieron al novio de una amiga de la víctima

Un joven de 23 años fue detenido como sospechoso de cometer el femicidio de Sandra García, asesinada a golpes y puñaladas luego de una fiesta celebrada en el partido bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales identificaron al detenido como Sebastián Sierra, quien era novio de una amiga de la víctima y reside a cien metros del lugar en el que fue encontrado su cuerpo.

Según se supo, el joven presentaba heridas compatibles con una lucha con la chica asesinada, mientras que imágenes tomadas por una cámara de seguridad lo señalan acechándola poco antes del ataque.

Sandra García, de 28 años, fue encontrada muerta este jueves alrededor de las 11:30 en un descampado ubicado en Virgen de Luján y Teodoro Fells, en el Barrio Parque Trujui, de Moreno, a unos 40 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

El cuerpo presentaba signos de haber recibido fuertes golpes en la cabeza y al menos 30 puñaladas.

La pareja de la joven, un hombre de 50 años identificado como José Oscar Tolaba, dijo que la mujer había desaparecido hacía dos días, luego de salir de su casa para ir a una fiesta.

El hombre también había concurrido a la celebración, pero se había retirado temprano para descansar porque tenía que ir a trabajar en su carnicería.

La pareja tenía dos hijos, un niño de 8 años y una niña de 10, a los que Tolaba encontró solos, sin su madre, al regresar del trabajo.

Según se supo, fue la hija de la pareja la que encontró el cuerpo de su madre en unos pastizales.

También podría gustarte