Felipe Pettinato convocó a una marcha a favor de Michael Jackson y lo destrozaron en las redes

El estreno del documental Leaving Neverland no dejó a nadie indiferente. Desde seguidores que organizaron un “boicot” contra la música de Michael Jackson hasta radios que decidieron no reproducir más sus canciones al aire hasta fanáticos que llaman a marchas para apoyar al “Rey del Pop”.

Para bien o para mal, el programa estrenado por HBO, que se basa en testimonios de adultos que habrían sido abusados por el cantante cuando eran niños, causó sensación.

Tal es así que Felipe Pettinato, en un video que publicó en las historias de Instagram, se sumó a la movida de marchar por la inocencia del fallecido artista e invitó a sus seguidores a congregarse en el Obelisco.

“El sábado 23 de marzo, de 17 a 19”, asegura el imitador de Michael e hijo de Roberto Pettinato, con pesar y en un tono dramático. “Porque… (hace una pausa) los hechos no mienten, la gente lo hace”, agrega, en relación a los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes manifestaron que fueron abusados por Jackson.

En el documental, tanto el coreógrafo Robson (36), que conoció a Michael a los 5 años tras ganar un concurso de baile, como el actor Safechuck (41), quien a los 9 años filmó un comercial con Jackson, relatan en la película de forma detallada los excesos que sufrieron por parte del músico y cantante en Neverland, la mansión de la estrella, que da nombre al filme.

Al instante que Felipe publicó su convocatoria a la marcha, decenas de usuarios de las redes sociales como Twitter e Instagram salieron a criticarlo.

“¿Alguno le dijo a Felipe Pettinato ‘qué mal momento para tener la cara que tenés’?. O sea, ¿siempre?”, se indignó un usuario de Twitter. Otro agregó: “Después de ver #LeavingNeverland, yo le preguntaría a Felipe Pettinato que se siente tener la cara de un hijo de r* m** p*** (aunque siempre lo pensé que era un pedófilo, ahora se termino de confirmar)”. Y una usuaria, durísima, publicó: “Qué bajón para Felipe Pettinato ser idéntico a un pedófilo por decisión propia”.

El imitador, que fue papá en septiembre por primera vez junto a su novia Sofía Colasante (25), llamó a su hija Juana Michela Pettinato, nombre influido directamente por el Rey del Pop.

“Michael es muy importante para mí, tan importante que mi hija se va a llamar Juana Michela Pettinato, por él, y porque me gusta Michela, pero se escribe muy parecido a Michael. Así de importante es para mí”, había anunciado a mediados de 2018.

A su vez, en aquella ocasión y a modo de conclusión, Felipe se dio el lugar a quebrarse en frente de una cámara al expresar todo su amor por el notable artista fallecido el 25 de junio de 2009.

“Y fue muy importante para la historia… Él unió las razas, él vino al mundo para hacerlo un lugar mejor, y se fue con mucha humildad y humanidad. Así que… feliz cumpleaños, Michael Jackson”, cerró, visiblemente emocionado.

 

También podría gustarte