Famoso actor pagó fortuna por un café, se quejó y lo “mataron” en las redes

Son muchas las personas que asisten a distintos negocios gastronómicos con el fin de disfrutar de un desayuno, una merienda o simplemente un café. Sin embargo, algunos clientes no se sientes satisfechos con el servicio y deciden criticar públicamente al lugar, como es el caso de un actor que “escrachó” a una famosa cadena de cafeterías en Twitter.

Se trata de Pablo Novak, quien en los últimos días fue a tomar una bebida caliente junto a su acompañante. Cuando recibió el ticket de la cuenta se impactó, ya que no esperaba semejante monto total por “un café con leche y un cortadito”. La publicación ya fue vista por más de 300 mil usuarios.

Por la repercusión que generó la secuencia, el tuit obtuvo 6 mil “me gusta” y muchas respuestas tanto positivas como negativas: mientras en ciertos casos opinaron igual que él, en otros demostraron estar totalmente en desacuerdo con su queja.

“Un café con leche y un cortadito… 1000 mangos”, escribió el actor en su cuenta personal “NovakPablo”. Además, adjuntó una imagen del ticket donde se puede observar el monto que le cobraron y la fecha del pasado jueves 22 de diciembre.

El tuit del actor que criticó el precio del café en una reconocida cadena de cafeterías.
El tuit del actor que criticó el precio del café en una reconocida cadena de cafeterías.

En los comentarios, algunos usuarios coincidieron con su manera de pensar: “Me pidieron $2400 por 1 kilo de uvas. Me pareció un espanto y no las compré. Ayer, una mamá del colegio me contó que a ella le pidieron $3100”, “$1530 (precio justo) sale un champú”, escribieron.

Y continuaron: “¿En qué país civilizado y desarrollado, un café y una medialuna se paga con el billete de mayor denominación?”, “La gaseosa de litro y medio en una estación de servicio, ¡500 pesos!”, “$1200 la lechuga, el billete más grande no alcanza para nada. El heladito más chico $800”.

Algunos usuarios de Twitter apoyaron al actor.
Algunos usuarios de Twitter apoyaron al actor.

Por otro lado, muchas personas apuntaron contra el hombre. “Si querés consumir solo el café con leche y el cortadito, tenés miles de bolichitos donde hacerlo por la mitad de precio. Pero si querés marca, pagala”, “En mi barrio que es Recoleta hoy desayuné un café con leche y tres medialunas por 550 pesos. Vos querés que te roben”, fueron algunas respuestas.

Otras personas criticaron la opinión del actor.
Otras personas criticaron la opinión del actor.

“Es re barato eso. Vivo en Rosario y es más barato que cualquier bar de acá. ¿Te parece caro en serio?”, “Todo por tomarse un café de franquicia. Son horribles como ningún otro y te cobran alquiler, comisión, etcétera. Andate a una buena cafetería y vas a pagar la mitad”, siguieron los usuarios de la red social.

“Está imposible hace rato. Pero ahí te roban desde hace mucho tiempo. No pisé más desde hace por lo menos diez años. Exactamente cuando me sirvieron un cortado americano y el vaso de agua era más grande que el café”, “Solo vos pagás algo así. Hay otros lugares que por esa plata caigo de panza por un desayuno completo”, finalizaron.
Más comentarios de crítica hacia el actor.
También podría gustarte