Famoso actor pagó fortuna por un café, se quejó y lo “mataron” en las redes

Son muchas las personas que asisten a distintos negocios gastronómicos con el fin de disfrutar de un desayuno, una merienda o simplemente un café. Sin embargo, algunos clientes no se sientes satisfechos con el servicio y deciden criticar públicamente al lugar, como es el caso de un actor que “escrachó” a una famosa cadena de cafeterías en Twitter.
Se trata de Pablo Novak, quien en los últimos días fue a tomar una bebida caliente junto a su acompañante. Cuando recibió el ticket de la cuenta se impactó, ya que no esperaba semejante monto total por “un café con leche y un cortadito”. La publicación ya fue vista por más de 300 mil usuarios.
Por la repercusión que generó la secuencia, el tuit obtuvo 6 mil “me gusta” y muchas respuestas tanto positivas como negativas: mientras en ciertos casos opinaron igual que él, en otros demostraron estar totalmente en desacuerdo con su queja.
“Un café con leche y un cortadito… 1000 mangos”, escribió el actor en su cuenta personal “NovakPablo”. Además, adjuntó una imagen del ticket donde se puede observar el monto que le cobraron y la fecha del pasado jueves 22 de diciembre.

En los comentarios, algunos usuarios coincidieron con su manera de pensar: “Me pidieron $2400 por 1 kilo de uvas. Me pareció un espanto y no las compré. Ayer, una mamá del colegio me contó que a ella le pidieron $3100”, “$1530 (precio justo) sale un champú”, escribieron.
Algunos usuarios de Twitter apoyaron al actor.
Otras personas criticaron la opinión del actor.
“Es re barato eso. Vivo en Rosario y es más barato que cualquier bar de acá. ¿Te parece caro en serio?”, “Todo por tomarse un café de franquicia. Son horribles como ningún otro y te cobran alquiler, comisión, etcétera. Andate a una buena cafetería y vas a pagar la mitad”, siguieron los usuarios de la red social.
