Familia ANTIVACUNAS fue destruida por el coronavirus: en un mes se murieron el padre, la madre y un hijo

Un hombre de una familia de antivacunas ha revelado en Inglaterra cómo su madre, su padre y su hermano murieron de Covid en el espacio de una semana, después de negarse a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Francis Goncalves sufrió la devastadora triple pérdida de su hermano Shaul, de 40 años, su padre, Basil, de 73, y su madre, Charmagne, de 65, el mes pasado.

El hombre de 43 años, que vive en Cardiff, dice que sus tres familiares, que tenían su residencia en Portugal, rechazaron ser inoculados contra el Covid después de ser víctimas de la ’propaganda contra la vacunación’.

Ahora Francis, que cree que el virus se propagó a través de su familia durante una comida, suplica a los demás que eviten “caer en la trampa” de las conspiraciones de Covid.

“Ellos (mi familia) se vieron atrapados en mucha de la propaganda anti-vacunación que está circulando. Se aprovechan de las personas que tienen miedo y caen en la trampa”, señaló.

’El mensaje que quiero transmitir es ¿por qué el gobierno querría lastimarlo dándole una vacuna? ¿Cuál es el propósito detrás de esto? He hablado con muchas personas que están aterrorizadas por la vacuna y esta desinformación cuesta vidas”, añadió.

Francis dijo que estaba particularmente conmocionado por la muerte de su hermano, a quien describió como la ’persona más sana’ que conocía.

Dijo que cree que la vacuna seguramente habría salvado la vida de su hermano, y agregó: “Si no estaba haciendo ejercicio en el gimnasio o corriendo, estaba saliendo a caminar. No había bebido en 15 años y tenía una dieta basada en plantas de alimentos integrales”.

También rindió homenaje a su familia, describiendo a su madre como la ’mamá gallina’ que ’haría cualquier cosa por nosotros’, y a su padre como un hombre ’que lo dio todo’.

Y hablando de su hermano, dijo: ’Siempre veló por los mejores intereses de las personas que lo rodeaban y quería enseñar a la gente. Pasaba tiempo ayudando a la gente y no pedía nada a cambio”.

“Lo mismo pasaba con mi padre, iba a los lugares de las personas y les ayudaba a arreglar las cosas. Estaba y sigo estando orgulloso de mi familia”, añadió.

La tragedia de Francis es la más reciente de una larga lista de muertes de personas antivacunas.

Dos dosis de la vacuna Covid de AstraZeneca, el jab más comúnmente utilizado en el Reino Unido, reducen el riesgo de muerte por la enfermedad en un 94 por ciento entre los mayores de 65 años, según muestran los datos del mundo real.

También podría gustarte